Sistema Nacional de Orquestas busca acercamiento con la música electrónica

Con el propósito de expandir sus niveles de formación más allá del repertorio clásico, el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela ofrecerá una clase magistral en la que los integrantes podrán acercarse a ritmos contemporáneos, como la música electrónica.

En alianza con Reloop DJ Academy se realizará el encuentro gratuito denominado “Presente y futuro de la producción musical” este miércoles, de 2 pm a 6 pm, en la sala Fedora Alemán del Centro de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda.

(Lea también: La XVIII Semana de la Lengua Italiana concluye con literatura, teatro, música y arquitectura

La inducción estará a cargo de Jesús Alejandro “Titán” Rubio, entrenador certificado por la marca Ableton, con la participación especial del Dj Ángel Matt, director de la academia de producción musical. 

En palabras de osé Rafael Araujo, fundador de Reloop DJ Academy y productor del evento, mediante este intercambio, los miembros de El Sistema podrán experimentar nuevas sensaciones, ambientes y ritmos mientras que, la música académica aporta al mundo de los Dj y productores riqueza armónica, melódica y expresiva para sus procesos creativos”. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.