Siria puede ser el detonante

Conflicto Siria
Conflicto Siria - EFE

Que grave error el haber intentado llevar democracia a Irak, Libia y Siria; lamentablemente el estatus anterior habría sido mejor para el mundo.

Hoy la zona es detonante para una desgracia mundial. Rusia, Irán y Corea del Norte se hacen de un espacio para agitar; ellos saben que eso genera dividendos. Al Asad, es un títere, un preso de los “tres chiflados”, todos peligrosos. El con el beneplácito de sus jefes, ataca a sus habitantes con armas químicas y disfruta del dolor de las víctimas. La estupidez mayor es culpar a los Estados Unidos e Israel.

Ante la impotencia de derrotar al pueblo , Al Asad abre las puertas para que los rusos, las milicias iraníes y Hezbolá lo hagan, el armamento se sabe de donde llega.

Hay una demostración alevosa de un poder sin límites por parte de Rusia y Siria. Putin no tiene vergüenza en publicitarlo el se comprometió con Obama a destruir el armamento químico de Siria, pero ahora vemos que se burló de él.

Trump no es Obama: el mismo dedo que usa para darle send a sus tweets lo usará para poner orden en la zona y para que sepan que esto no es juego de carritos y, como decimos aquí, ¡p’a que sean serios! Ya habla de misiles bonitos, nuevos e inteligentes. Por su parte Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles contra Siria. Que grave.

Creo que es el momento de quitarle la máscara a los cuatro vagabundos que traen al mundo de cabeza; a los que hacen ataques cibernéticos y manipulan elecciones; a los que , financian y colaboran con el terrorismo internacional. Hoy día, sin necesidad de una visa están entrando vía remota en la vida privada de los norteamericanos.

El mundo entero debe acompañar en una gran cruzada a los gringos para decir: ¡No más tolerancia con los desequilibrados!

La economía rusa -que es más débil de lo que pensamos-, no aguanta un período nuevo de sanciones. A los chinos también hay que recordarles que, si quieren seguir vendiendo jugueticos y ordenadores en occidente, que se mojen y dejen de hacer el jueguito; de lo contrario que se busquen la vida en su zona y les vendan los productos a sus buenos amigos, Corea del Norte, Irán y/o Rusia, ellos tienen claro que, sin los americanos, no caminan.

En siria puede empezar el gran lio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.