Estos serán los puntos en Caracas del simulacro electoral

El domingo 16 de julio se realizará en todo el país el simulacro electoral de los comicios para elegir 537 de 545 integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para este proceso el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un punto por cada una de las 22 parroquias en el Distrito Capital.

(Lea también: CNE recibirá hasta este viernes solicitudes de excepción del servicio electoral

Los puntos más importantes son: 

En el centro, los habitantes de la parroquia Catedral pueden asistir al Instituto Ciclo Diversificado Fermín Toro; y en Santa Teresa al Grupo Escolar Francisco Pimentel. En La Candelaria estará habilitado el Liceo Andrés Bello y en San José la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Santos Michelena.

Por su parte, en la parroquia El Paraíso, se destinó el Centro Municipal de Apoyo al Poder Comunal (Cmapc). En San Agustín, el centro de simulacro será la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Bicenteneria Republicano.

En el sur, de igual forma, los habitantes de la parroquia El Valle podrán asistir al Liceo Bolivariano José Avalos; y en Coche, al Liceo Bolivariano Pedro Emilio Coll.

El oeste cuenta  con el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro; y en parroquia La Vega en el Liceo Bolivariano Elba Hernández De Yánez.

En la zona del este El Recreo dispuso las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Domingo Faustino Sarmiento; y en San Bernardino, en el Centro De Educación Inicial Simoncito Margot Meyert Range.

Las mismas acciones se realizarán en la parroquia San Pedro dentro de las instalaciones de la Universidad Bolivariana De Venezuela, y la parroquia Santa Rosalía tendrá habilitada la Unidad Educativa Colegio Gran Colombia.

Para saber en cuál centro electoral debe asistir al simulacro puede consultar el número de cédula a través del portal web del CNE, que activará aproximadamente 2.000 máquinas en todo el territorio nacional.