Simón Pestana: Venezuela está hoy para reflexionar y realmente cambiar

Sábado en la Noche

"Yo, particularmente como venezolano, estoy con toda la gente que hoy día está pasando por necesidades, calamidades (...) Venezuela está hoy para reflexionar y realmente cambiar la situación que estamos viviendo", así lo manifestó este sábado el actor Simón Pestana. 

Durante el programa "Sábado en la Noche" por Globovisión, el actor fijó posición sobre la actual situación del país y aseguró que en la actualidad "hay una realidad muy dura para todos". "Venezuela, por las condiciones y riquezas de país, no es para que esté viviendo esto", acotó.

"Encontré en la artes un medio de expresarme. Soy humanista, socialista... es un principio (...) Una cosa son los principios que te llevan a apoyar un determinado gobierno en una época determinada que lo necesita, y otra cosa es que te manden a una esquina como si fueses una persona que no razona, en el sentido de que todo es bueno de un helado o del otro. Y no, hay errores".

También destacó que las personas, tanto del oficialismo como de la oposición, merecen ser respetadas así como "esa voz de un pueblo que está inconforme":

Asimismo, Pestana ofreció detalles acerca de su participación en una nueva telenovela en el canal de La Colina y manifestó estar como "pez en el agua" tras su regreso a la televisión.

Vea en el siguiente video la entrevista completa realizada a Simón Pestana durante "Sábado en la Noche":