Simeone: El equipo rindió bien tanto los de mayor experiencia como los jóvenes

Archivo

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, destacó tras la derrota por 3-2 contra el Paris Saint-Germain francés que su equipo “generó situaciones de gol” aunque no lograron marcar los futbolistas de la primera plantilla.

“El Atlético rindió bien, los grandes y los jóvenes. Sobre el gol, la contundencia es clave. El equipo generó situaciones de peligro. Es paciencia y seguir trabajando en la misma línea con ellos”, manifestó tras el partido de la International Champions Cup en Singapur.

(Lea también: Equipo de nado sincronizado venezolano conquistó bronce en los Centroamericanos)

Simeone señaló que el partido fue “bonito” con la remontada de los canteranos rojiblancos (gol de Víctor Mollejo y otro en propia puerta del PSG) forzado por el rojiblanco Borja Garcés- y que una prueba fue la celebración del PSG cuando el franco-moldavo Virgiliu Postolachi marcó en el tiempo añadido.

El Atlético regresará próximamente a Madrid, donde podrá contar con los futbolistas que se están ejercitando ya en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, entre ellos los españoles Diego Costa, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, el francés Thomas Lemar y el portugués Gelson Martins.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.