Selena Gómez y J Balvin participan en el videoclip de "I Can’t Get Enought"

El audiovisal tiene más de 18 millones de reproducciones en Youtube
El audiovisal tiene más de 18 millones de reproducciones en Youtube

Se acabó la espera, la estadounidense Selena Gómez y el colombiano J Balvin, estrenaron su esperada colaboración. Se trata  de "I Can't Get Enought", tema y videoclip que en a penas 2 horas, alcanzó más de 18 millones de reproducciones en Youtube.

En el  nuevo sencillo es una coproducción de Marcos Efraín Masís, mejor conocido como "Tayni" en el mundo del reggaeton, y Benny BlancoSelena Gómez canta en inglés mientras J Balvin lo hace en español. 

En el vídeo podemos ver a los cuatro cantantes metidos en la cama, tal y como habían adelantado en las imágenes promocionales.

(Lea también: Sinfónica de Chicago inicia una huelga en demanda de mejores salarios

Por sus raíces Selena Gómez se siente cómoda en los ritmos latimos. Tras el exitazo de Taki Taki, en el que ya colaboraba con Ozuna, DJ Snake o Cardi, La artista no saca disco desde 2015, pero no ha parado de lanzar colaboraciones, tendencia que le ha funcionado muy bien,  

Por su parte, J Balvin ya se ha convertido en uno de los más grandes dentro del género urbano. En estos últimos tres meses nos ha regalado cuatro canciones: Say my name con David Guetta y Bebe Rexha, Reggeaton, Bola Rebola con Annita y I Can't Get Enought. 

Si sumamos las reproducciones de esos temas (solo en YouTube) nos dan más de 500 millones. Ahora que I Can't Get Enought acaba de estrenar su videoclip, seguro que bate todos los récords.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter