Segundo Melendez: El CNE decidió acreditar un testigo de nivel de centro para el 20 de mayo

Globovisión

El Presidente del movimiento al socialismo (MAS), Segundo Melendez, informó que "El Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió acreditar un testigo de nivel de centro, es decir, en cada centro electoral además de los testigos de mesa estará un testigo que se pueda ocupar de todo el desenvolvimiento del proceso además de tener la facultad de recoger las actas". 

"Esto nos permitirá enfrentar cualquier dificultad que se planee en relación a el escrutinio", apuntó. 

La tarde de este lunes en el programa televisivo Con Todo y Penzini, explicó que "tenemos cubiertas todas las mesas de votación y es que no habrá mesa en el país que no tenga un testigo o un representante de nuestro candidato que defienda el voto".

"Los venezolanos saben que no basta solo con votar sino que hay que defender el voto", subrayó. 

(Lea también: Adán Celis: Las empresas están trabajando el 25% de su capacidad)

Según Melendez se ha venido desarrollando la decisión de participar en el proceso electoral del 20 de mayo y "eso es sumamente importante porque quizá es la última oportunidad de darle una salida a esta situación.

El dirigente indicó que el optimismo va por parte de que "la gente está dispuesta a participar y que también Henri Falcón ha resultado ser un gran candidato porque ha logrado comunicarse con todos los sectores de la sociedad".

"Hemos logrado tener una gran receptividad de la gente y que se ha manifestado su disposición de participar en la defensa del voto", reiteró. 

El entrevistado indicó que "esta participación crecerá de manera sustantiva y es que es importante el crecimiento de la voluntad de los venezolanos a participar para los comicios presidenciales". 

Vea el programa completo aquí: 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.