Globovisión y Miss Earth Venezuela realizan con éxito el segundo casting del evento

La Organización Miss Earth Venezuela y Globovisión realizaron con muchísimo éxito este jueves 7 de junio el segundo casting para la edición 2018 de este evento cuyo objetivo es realzar la belleza y la inteligencia de la mujer venezolana.

Este segundo casting nacional estuvo nutrido de chicas de diferentes partes del país, con la meta de obtener la corona en la gala final del evento.

Desde altas horas del día en la Quinta Globovisión, cientos de mujeres enfrentaron a un jurado profesional y alegre conformado por el famoso diseñador Hugo Espina, la recordada Miss Earth 2012, Alyz Henrich, y el presidente del Miss Earth Venezuela, Prince Julio César.

"Esperamos ver a unas chicas completas y que de verdad representen a la mujer venezolana, y que sean bellas e inteligentes. Además deben tener actitud y que transciendan en el mundo entero", dijo Prince.

El presidente de la organización recalcó que la ganadora del concurso debe ser "muy auténtica y una mujer que genere y tenga mucho contenido para dar". 

Prince Julio César , el jurado y presidente de la organización Miss Earth Venezuela 2018

"La receptividad en este segundo casting ha sido súper buena. Hemos tenido un grupo de niñas muy buenas. Estoy muy interesada en ver actitud, sonrisas, luz y alegría, y por supuesto cuerpos espectaculares único en cualquier mujer venezolana", destacó Alyz Henrich, conocida por ser una de las mujeres más hermosas actualmente en el país.

La Ex Miss Earth Venezuela 2012 también señaló que la mujer que quiera este certamen debe tener "las ganas, autenticidad, actitud y una buena energía para transcender en pantallas".

Alyz Henrich, Miss Ex Earth Venezuela 2018

(Lea También: Cambio de fecha | Miss Earth Venezuela y Globovisión realizarán 2º casting nacional el 07 de junio)

Por otro lado, el diseñador y también jurado, Hugo Espina, recalcó que las chicas que pasen este segundo casting estarán "casi calificadas". "Cómo se desenvuelvan, como nos miren, como hablen y que sean seguras. Yo lo que evalúo es una buena pasarela", indicó.

Afirmó que la mujer que piense ganar este concurso debe tener "buenos atributos". "Lo más importante que debe tener la chica es belleza y que sea culta. El Miss Earth es un concurso diferente cuyo enfoque va acerca del cuidado de la tierra".
El jurado y estilista, Hugo Ospina

Cabe destacar, que en el jurado también asistieron la doctora de la organización, Sharon Simolina, el odontólogo Tomás Seif, y el entrenador Eleazar Guzmán, los cuales también dieron sus declaraciones.

"Este segundo casting desde un punto vista médico, en las chicas no deben haber muchas operaciones como mamas y narices. Las mujeres deben realzar su belleza natural. La chica que gane este concurso debe tener un amor por la tierra y la ecología", destacó Simolina.
Sharón Simolina, doctora del concurso

"La chica que gane este concurso debe tener actitud y belleza. Además deben tener optimismo, alegría y por supuesto una hermosa sonrisa", dijo del doctor Serif.

Tomás Seif , el odontólogo de la organización

Por último, el preparador físico, Eleazar Guzmán, sostuvo que la chica de la organización debe tener "un buen cuerpo y además poseer los requisitos que piden el concurso".

Eleazar Guzmán, preparador físico

El Miss Earth Venezuela 2018 se estará realizando en el tercer trimestre del año.

El pasado 24 de mayo se realizó el primero de una serie de castings para hallar al afortunado conjunto de damas que se disputarán el título nacional para representarnos fuera de nuestras fronteras.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.