Se fugaron siete venezolanos en capturados por autoridades de Curazao

Detenidos en Curazao
Detenidos en Curazao - Referencial

Siete de los venezolanos detenidos por la Guardia Costera de Curazao, localizados en una embarcación que pretendía llegar a esa isla de forma ilegal, se escaparon la madrugada de este miércoles.

Las autoridades costeras de Curazao detectaron al grupo el pasado lunes, al este de la entidad, cuando la embarcación se encontraba a la deriva y hacía la travesía a la isla.

Se pudo conocer el grupo provenía, supuestamente, de las costas de Falcón. Fueron detectados por las unidades Frisc, de la Marina Real, y el Metal Shark, de la Guardia Costera de Curazao, quienes entregaron a los indocumentados a las autoridades migratorias.

(Lea también: Cicpc desmantela banda que hackeaba cuentas en Instagram para estafar con dólares)

Los migrantes fueron detenidos y puestos a la orden de migración, sin embargo, este miércoles se confirmó que siete de ellos huyeron.

La embarcación habría sido interceptada por las autoridades del lugar en alta mar y remolcada y llevada hasta la estación de Parera. Todo el procedimiento fue puesto a la orden de las autoridades de migración de la isla.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.