Se cuelga de un elefante para tomarse foto y termina desatando el caos en una feria de Tailandia

Referencial

Caos registrado en video. Indignación entre los usuarios de Facebook es lo que viene causando el impresionante registro en video protagonizado por una joven que terminó colgada de la trompa de un elefante por intentar tomarse una foto. El material se compartió a través de las redes sociales y se viralizó en cuestión de horas.

Según explicó Daily Mail, todo empezó cuando Nichanat Manucham, de 19 años, tomó la imprudente decisión tomar al animal por el apéndice nasal del animal. Lamentablemente, la violenta reacción del paquidermo desató el caos entre los puestos de venta de una feria rural celebrada en Surin, provincia ubicada en la zona noreste de Tailandia.

(Lea también: ¿Por qué los gatos aman las cajas?)

Y es que el elefante terminó destrozando algunos de los puestos de comida mientras algunas personas corrían desesperadas para alejarse del animal. Así lo deja ver el clip tendencia en redes sociales como Facebook.

Verás en la filmación que, tras intentar bajarse, la joven queda enganchada de uno de los colmillos del paquidermo. Este, en su desesperación, la sacude contra un árbol al mismo tiempo que intenta rodearla con su trompa.

Finalmente, la chica logra liberarse, aunque con algunos rasguños y un brazo lastimado levemente. Las imágenes generaron conmoción entre los usuarios de Facebook.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.