SBA Airlines realza la venezolanidad con nuevo menú en Clase Ejecutiva

SBA

La venezolanidad toma fuerza en cada vuelo de SBA Airlines, a través de un nuevo y delicioso menú que la aerolínea comenzó a ofrecer en su Clase Ejecutiva. Mini arepitas asadas rellenas de carne mechada, guiso de pollo o polvorosas de pescado, lomito de carne al cacao y canela, pollo relleno con tajadas, tortas de queso criollo con cobertura de guayaba, son sólo algunos de los nuevos 36 platos con sabor venezolano que deleitan a bordo los pasajeros de Business Class.

El lanzamiento del nuevo menú contó con la participación del Chef Víctor Moreno, quien describió a los viajeros cada plato y los sirvió acompañado por la tripulación de cabina, durante el vuelo Caracas-Miami, en una fina vajilla de porcelana que transportó a los pasajeros por un viaje de colores, sabores y sensaciones de primera clase.

Son más de 36 diferentes platos que los viajeros pueden degustar para desayuno, almuerzo y cena, recetas del reconocido chef Víctor Moreno adaptadas a la normativa sanitaria internacional aeronáutica, por parte de Rafael Betancourt, Gerente de Catering y Suministros, y chef de la aerolínea.

SBA Airlines sabe a Venezuela

“En función de las necesidades naturales de tener un servicio contemporáneo y tomando en cuenta que los venezolanos tenemos una cocina de muchos lugares, desde hace tres años hicimos una apuesta para que aquellas personas que vienen a Venezuela o suelen ir y venir, tengan como recuerdo que SBA Airlines sabe a Venezuela,” explica Víctor Moreno.