Saúl Maldonado: En Uruguay no hay generación de fútbol

Este miércoles 20 de junio Futboleros, conducido por Anthony Abellas y Hernán Rodríguez, estuvo enfocado en las jornadas de este Mundial de Rusia 2018, especialmente en las jornadas del Grupo A y Grupo B, Portugal vs Marruecos, Uruguay vs Arabia Saudita e Irán vs España.

Además en el programa también se enfocó acerca de las primeras selecciones eliminadas de este Mundial de Rusia 2018.

(Lea También: Tabla de posiciones del Mundial de Rusia 2018)

Por otro lado, estuvo como invitado el director técnico venezolano, Saúl Maldonado, el cual habló acerca de los partidos que se efectuaron este miércoles en Rusia 2018.

"Fue una jornada densa en cuanto a lo futbolístico, pero en cuanto a lo táctico fue exquisito", destacó Maldonado.

El también exfutbolista destacó la actitud del seleccionado de Marruecos por "su buen juego contra Uruguay".

Recalcó que "Uruguay es una selección que le cuesta retener el balón y la cual apuesta por el fútbol asociado".

Por último, destacó que el juego entre España e Irán, destacando el equipo de Carlos Queiroz "por su esquema táctico a pesar de sus limitaciones". "España en el primer tiempo no abrió el cerrojo de Irán".

En otro orden de ideas, David Sanchidrián, periodista deportivo del diario AS de España analizó el partido ente España e Irán. "La selección española ha pasado el peor partido en todo el mundial, porque Irán le jugó un antifútbol".

Vea el programa completo aquí: 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter