Samsung Galaxy S10 se presentará el 20 de febrero en EEUU

El Samsung Galaxy S10 no se presentará en el Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés), sino en un evento previo que se hará el 20 de febrero en la ciudad de San Francisco, fecha cercana a su décimo aniversario.

En una primera oportunidad se había hablado de tres modelos en la Gama S, que serían lanzados por Samsung, el Galaxy S10E o Galaxy S10 Lite de 5,8 pulgadas, el Galaxy S10 de 6,1 pulgadas, el Galaxy S10 Plus de 6,4 pulgadas. Sin embargo, habrá una versión especial 5G de 6,7 pulgadas que sólo estará disponible en algunas regiones concretas informó el medio surcoreano ETNews.

Según varios expertos en tecnología aseguran que este será el "teléfono inteligente más potente y con más funciones que haya lanzado Samsung", la información detalló que se llamará Galaxy S10 X y que tendrá un soporte a las redes 5G de nueva generación.

(Lea también: China logra por primera vez que un ser vivo brote en la Luna)

Además se pudo conocer que contará con 6 cámaras, cuatro traseras y dos frontales, un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas, 10 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno mientras que su batería será de 5.000 mAh.

Según los primeros avances saldrá a la venta el próximo 29 de marzo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.