Samsung Galaxy S10 se asomará en el CES 2019

Referencial

Fuentes surcoreanas aseguran que Samsung ya ha dado la orden a sus proveedores para que empiecen a suministrar en noviembre de este año los componentes necesarios para producir el Galaxy X, un terminal tope de gama que será el primer smartphone verdaderamente flexible y plegable del mundo.

Samsung ya realizó una primera aproximación con el Galaxy Round y LG hizo lo propio con el G Flex de primera y segunda generación.

Ninguno de esos terminales tuvo el éxito esperado pero sirvió para confirmar que los smartphones flexibles eran un proyecto real y que sólo era cuestión de tiempo hasta que existiera un modelo que llevara ese concepto a otro nivel, algo que sin duda ocurrirá con el citado Galaxy X.

(Lea también: Pocaterra: Vikua ofrece soluciones a necesidades tecnológicas)

Todavía no tenemos información oficial sobre este dispositivo pero gracias a las filtraciones más recientes podemos intuir que Samsung adoptará un diseño plegable tipo cartera.

Las mismas fuentes también han hecho referencia al Galaxy S10, un terminal que en teoría coexistirá con el Galaxy X y cuyo anuncio oficial se produciría en el CES de 2019.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.