SAMBIL CUMPLE 20 AÑOS… ¡Y LO CELEBRA A LO GRANDE!

Todo comenzó hace 20 años, cuando el 28 de mayo de 1998 Constructora Sambil inauguró su primer centro comercial: Sambil Caracas. Un antes y un después en la industria de los shopping malls no solo en Venezuela, sino en Latinoamérica, al reunir, en un mismo lugar, compras, servicios y mucho entretenimiento concebido para el sano disfrute de toda la familia. 

Con más de 500 tiendas de reconocidas marcas distribuidas bajo el concepto de tenant mix (equilibrio de rubros) a lo largo de cinco niveles comerciales y una ingeniosa agenda de eventos creada por su gerencia de mercadeo, Sambil Caracas de inmediato se ganó la preferencia de los caraqueños y sirvió de modelo e inspiración para los siguientes Sambil: Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal. Barquisimeto, Paraguaná, Santo Domingo, Curazao y, más recientemente, Sambil Outlet Madrid.

(Lea también: “Sangre de mariposas”, nuevo desnudo de Delgado Chalbaud, Betancourt y Jorge Eliécer Gaitán)

Todos, con personalidad propia, pero albergados bajo el paraguas de la que hoy es la marca de centros comerciales más emblemática del país: Sambil, una empresa cien por ciento venezolana que tiene motivos más que justificados para festejar.

Es por ello que a lo largo de 2018 llevará a cabo una serie de actividades enmarcadas en la celebración de sus dos décadas de existencia y que se irán dando a conocer con detalle en las próximas semanas, adelantando que incluye no solo eventos que ya son tradicionales, como las Bodas Colectivas, Sambil Model y conciertos –entre muchos otros- sino también reconocimientos a locatarios, trabajadores, personalidades allegadas, y, por supuesto, agradeciendo con muchas sorpresas la fidelidad de sus usuarios y visitantes.

Para su difusión, Sambil cuenta con una estrategia comunicacional que abarca pautas en medios impresos y audiovisuales, sus propias redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram, YouTube- y alianzas con reconocidos influencers y figuras pertenecientes al mundo del espectáculo.

Sambil, dos décadas siendo mucho más que un Centro Comercial.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo