Salvador Peluquerías inaugura una nueva franquicia en el corazón comercial de Maracaibo.

Salvador Peluquerías inaugura una nueva franquicia en el corazón comercial de Maracaibo.
Salvador Peluquerías inaugura una nueva franquicia en el corazón comercial de Maracaibo. - NDP

Salvador Peluquerías sigue creyendo en Venezuela, en el talento y capacidad de los venezolanos que invierten en nuestro país y le dice: Bienvenido a la Excelencia! Desde su franquicia número 80, ubicada en la avenida 5 de Julio (calle 77) en el Centro Comercial San Luis, Local 9, donde a partir del 1ro. de septiembre de 2018 le haremos disfrutar de la Experiencia Salvador, donde estilistas y barberos de alto nivel le asesoran y cuidan su imagen, como usted lo merece.

Más de 62 años de experiencia avalan a Salvador como la franquicia de peluquerías más grande nacida en Maracaibo que hoy ha alcanzado el reconocimiento internacional en países como: Panamá, Estados Unidos, República Dominicana, Curazao e Italia, así como en otros destinos que anunciaremos próximamente.

Marcando un estilo único y particular, caracterizado por la innovación, creatividad, vanguardismo en las tendencias del corte, profesionalidad y la calidad de atención a sus clientes. Única peluquería que fideliza al cliente a través de la Client Card, donde puedes acumular puntos y canjearlos en cualquier parte del mundo, obteniendo descuentos especiales en todos los servicios.



Con el concepto Express Plus, en un ambiente moderno y muy confortable se ofrecerán para toda la familia servicios de belleza integral caracterizados por su dinamismo, eficiencia, calidad y profesionalismo propio de todas las franquicias del Grupo Salvador Peluquerías. Dentro de la gama de servicios ofrecidos se destacan: tratamientos capilares, cortes, secados, depilaciones, coloraciones, manicure y pedicure. Contando con esteticista, masajes, exfoliación, limpieza de cutis entre otros tratamientos, lo que hacen que el servicio de éste Express sea Plus.

También contamos con una gama de productos de alta calidad tales como: esmaltes, Gotas de Árgan, secadores, planchas, máquinas de corte, entre otros que se encuentran disponibles en las nuevas instalaciones de Salvador Express Plus, en 5 de Julio (calle 77), Centro Comercial San Luis, Local 9. Telf: 0261-7833082.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram: @SalvadorExpressVenezuela @MundoSalvador y Facebook: Salvador Peluquerías

También te invitamos a descargar nuestra app, donde podrás apartar tu cita y obtener el 50% de descuento en el servicio realizado en tu primera cita.