Sala Margot Benacerraf abre funciones de la semana del Cine Andino

referencial

A partir del próximo martes 4 de diciembre La sala Margot Benacerraf, ubicada en la sede principal de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Plaza Morelos, abrirá sus puertas a las 4:30 de la tarde a la Semana del Cine Andino. 

La representación local estará presente en la inauguración del evento con el largometraje criollo El Amparo (2016), de Robert Calzadilla, la siguiente proyección continuará el miércoles 5 de diciembre con el filme ecuatoriano Tan distintos (2016), de Pablo Suárez y el jueves 6 toca el turno a Perú con la obra Climas (2015), de Ernica Pérez.

( Lea También: Agrupación Teresa Danza Kalle abre audiciones para intérpretes de bailes urbanos )

El filme que representa a Argentina el viernes 7 de diciembre es "Invierno" (2016), de Emiliano Torres, Y por Chile levanta la mano, "Mala junta" (2016), de Claudia Huaiquimilla, pautada para el sábado 8.

El cierre del evento es el martes 11 de diciembre con la película boliviana "Viejo calavera" (2016), del realizador Kiro Russo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.