Saime realizará jornadas para entrega de pasaportes en Falcón

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) Falcón, realizará jornadas de entrega de pasaportes y prórrogas correspondientes a los meses de junio hasta diciembre 2018, y a ello se suma a expediciones del año 2017.

La jornada inicia en la ciudad de Punto Fijo desde el martes 15 hasta el jueves 17 de enero, en las instalaciones de la ZODI Terrestre ubicada en la Av. Rafael González al lado de la Base Naval y los días viernes 18 y sábado 19 se realizará en la ZODI Marítima situada en Puerta Maraven. En el caso de Coro, corresponde desde el miércoles 23 hasta el miércoles 30 de enero en el Batallón “Atanasio Girardot” ubicado en la Av. Manaure.

(Lea también: Ferry Paraguaná I preparado para prueba de mar en febrero)

El horario de atención es de 08:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde. Los usuarios y usuarias que van retirar pasaportes y prórrogas son sólo aquellas quienes al ingresar al Sistema Saime le indique en el estatus: “recibido en oficina”. El titular debe presentar su cédula de identidad laminada, y en el caso de no estar el titular, la persona autorizada debe presentar una autorización respectivamente notariada. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.