Saime continúa operativos de cedulación especial en el país

Referencial

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a través de Ruta "Por los Senderos de la Patria”, mantiene activadas las unidades móviles de cedulación desplegadas en el territorio nacional durante esta semana.

Juan Carlos Dugarte, director general del organismo de identificación, expresó que “seguimos desplegados con este operativo de cedulación especial, esta ruta es creada con la finalidad de seguir brindando servicios de calidad a toda las comunidades del territorio nacional, dentro de la jornada se espera entregar más de 600 mil cédulas”.

La ruta inició este lunes 07 de mayo, en la parroquia del 23 de enero beneficiando a la población del oeste de la ciudad capital.

Para el martes 08 de Mayo, los habitantes de la parroquia San Bernardino, sector los Erazos y Gamboa, podrán beneficiarse con la jornada de cedulación.

(Lea también: Para la apostilla los Antecedentes Penales con código de barra son válidos)

Las móviles visitaran este miércoles 9, tres puntos de la parroquia San Juan; Bloque 1 del Silencio, barrio Los Eucaliptos, parte alta de El Guarataro, galpón Los Tres sectores, subida de El Obispo.

Para el jueves 10 de mayo, será atendida la comunidad de la parroquia El Paraíso en el casco central, Escuela Consuelo Navas Tovar, Escuela Doctor Ramón Díaz Sánchez. También estará en el kilometro 2 y 3 de la Yaguara, subiendo a El Junquito, Galpón Comunal.

La jornada cierra el viernes 11 de mayo en la parroquia Santa Teresa; cancha Cuadra de Bolívar, frente a Laboratorios Vargas y el CEMAT, sector Quinta Crespo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.