Sábado en la Noche: Osmel Sousa renunció porque tiene otros proyectos en la mira

Según Giovanni Scutaro, amigo personal de Osmel Sousa, el zar del Miss Venezuela renunció al certamen porque tiene otros proyectos en la mira, específicamente en el exterior. 

Scutaro, quien es un diseñador venezolano de afamada relevancia, indicó que Sousa no será superado por ninguna otra persona, pues a su juicio ha sido una persona muy trabajadora y entregada al certamen de belleza.

Aunque por las redes sociales existen rumores de las persona que pueda ocupar, el invitado de este sábado indicó que todavía no se maneja a un candidato.

En el programa Sábado por la Noche entrevistaron al animador Harry Levi, quien trabajó en el certamen Miss Venezuela hasta el 2012, y descartó que haya tenido un ofrecimiento para ser el sustituto de Osmel Sousa.

Para Bárbara Sánchez, periodista de la fuente de espectáculo, la salida de Sousa de la Organización Miss Venezuela es lamentable y según ella será un gran vacío para las futuras candidatas, pues considera que toda joven que quiere ser Miss Venezuela espera ver la figura de Sousa en la sede de la organización de belleza.

Vea el programa aquí

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.