Rudy Márquez muestra su romanticismo en Vladimir a la 1

Rudy Márquez
Rudy Márquez - Globovisión

A través del programa Vladimir a la 1 conducido por el periodista Vladimir Villegas, se entrevistó al cantante Rudy Márquez, quien interpretó el tema "Háblame suavemente" de Nino Rota.

Asimismo comentó su paso por diversos países y anunció que iniciará a cantar nuevamente en Venezuela, dando la noticia de un primer "concierto íntimo" en Caracas, el cual se dará el 05 de agosto en Teatrex. No obstante, acotó que es a las 11:30 de la mañana y que el lugar en donde lo realizará cuenta con comodidades para el público.

No obstante, expresó que espera tener buena receptividad y repetir próximamente. 

Comentó que en Abril realizó una gira por Estados Unidos, asistiendo a Atlanta, Houston, Orlando y Miami, lo que lo dejó "muy contento" debido a que logró llenar los espacios. 

Con respecto a la incógnita de Villegas, de si Emilia "La Nena" Márquez, esposa de Rudy le hablaba "suavemente" (a propósito del tema que entonó), el bromeó afirmando "ella jamás me habla suavemente, siempre me habla gritao' (...) mi querida mujer, ha sido un bastión extraordinario para respaldar mi carrera".

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.