Rosalinda Serfaty: No tengo como proyecto trabajar en Tves

Globovisión

La actriz venezolana, Rosalinda Serfaty, afirmó que le encantaría volver a trabajar en Venezuela, pero descartó la posibilidad de trabajar en el canal Tves.

"Me encantaría trabajar de nuevo en Venezuela (...), no creo que trabajaría en Tves. Hay muchos canales como para trabajar en Tves (...). No puedo denigrar, hay una producción que vendió en Tves en la que yo participé, pero no lo tengo como proyecto", manifestó durante "Sábado en la Noche" por Globovisión.

Con respecto a su migración de Venezuela a Estados Unidos, la actriz dijo que sigue ligada a su país de origen, tanto en lo laboral como en lo personal.

 "Si la situación hubiera sido de otra manera, no estaría en otro país. Venezuela tiene mil cara amables; es divino el medio artístico. Nuestro medio es acogedor a diferencia de otros países", expresó.

"Me siento tranquila con elección de Donal Trump"

La reconocida actriz venezolana además aseguró que no simpatizaba con ninguno de los dos candidatos al principio de la campaña presidencial de Estados Unidos, sin embargo, dijo sentirse tranquila por la elección de Donald Trump con respecto a Venezuela.

"Me siento tranquila como venezolana con respecto a Trump. No apoyo a Donald Trump y tampoco apoyo a Hilary Clinton, pero creo que podrá ayudarnos", señaló la actriz.