Rodríguez: Cuando queremos transformar resultados debemos ir más al ser que a la acción

Captura GV

La periodista Maritza Rodríguez, quien tiene formación en otras áreas como por ejemplo es coach odontológico con formación en liderazgo y es instructora del método de activación interna de la glándula pineal, certificada por la Organización Fresia Castro de Chile.

Razón por la cual, explicó que la glándula pineal está ubicada en el centro de nuestro cerebro y es la glándula responsable de la hormona Melatonina (hormona de la eterna juventud) porque tiene un efecto sobre los radicales libres.

"Esta glándula se encarga también de regular en los seres humanos lo que son los ciclos de sueños para pasar a lo que se conoce como sueño reparador. La Melatonina también ejerce un efecto potenciado de nuestro sistema inmunológico", manifestó.

(Lea también: No dormir puede afectar drásticamente tu salud)


Agregó que cuando se produce la activación de la glándula pineal se produce un incremento en el intercambio de corriente entre ambos hemisferios cerebrales. Además, dijo que esta glándula se comienza a atrofiar entre los 7 u 8 años de edad.

Por otra parte, explicó que cuando estudiamos el ser que somos y comenzamos a comprender que cuando queremos transformar resultados en nuestra vida "debemos ir más al ser que a la acción".

Programa completo:





Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.