Rincón coqueteó con el gol en su primer partido como titular

Tomás Rincón / Juventus.

El capitán Vinotinto, Tomás Rincón, se estrenó como titular y estuvo cerca del gol en el partido entre la Juventus y el Atalanta que terminó con pizarra de 3-2 a favor de la vecchia signora, en el marco de los octavos de la Copa de Italia.

Rincón se ubicó como volante de izquierda por delante del lateral Asamoah en la parada estratégica del técnico Massimiliano Allegri.

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta del compromiso con un tiro fuera del área al minuto 22, tras una gran habilitación de Mario Mandzukic. La Juve amplió la ventaja poco después con los mismos protagonistas, siendo Mandzukic quien, esta vez, perforaba las redes. 

Los visitantes se acercaron en la segunda mitad con gol de Abdoulay Konko. No obstante, los de Allegri reaccionaron con Miralem Pjanić, quien definió desde los doce pasos.

El venezolano coqueteó con su primer gol en la mitad del segundo tiempo, cuando en una gran jugada individual esquivo a par de defensores y remató ceñido al poste, pero el guardameta Etrit Berisha rechazó el balón.