Ricardo Sánchez: Uno de lo grandes retos es avanzar hacia la prosperidad económica

Ricardo Sanchez
Ricardo Sanchez - Globovisión

El dirigente del partido  Alianza por el Cambio, Ricardo Sánchez, afirmó que uno de los grandes retos del país es "avanzar hacia la prosperidad económica".

Así lo indicó tras sostener una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, "uno de los  grande retos es avanzar hacia  la prosperidad económica (...) hoy debe aportarse al Petro a las criptomonedas, a las criptoeconomía"

(Lea También: Maduro se reunió con empresarios turcos para impulsar inversiones)

Ante esto destacó que la economía del país no puede "pasar del modelo rentista petrolero al modelos rentistas de la criptomonedas o de la minería digital  (...) sin olvidar la construcción y la consolidación del modelo de la Venezuela potencia", dijo.

 En ese sentido agregó que "debemos aprovechar esta oportunidad", dijo en referencia a que la criptoeconomía "suponen ventajas, oportunidades modelos alternativos para la economia venezolana", en la cual a su juicio "no hace falta eliminar el control de cambio".

Por último señalo que se debe crear las condiciones económica "donde el sector privado y el sector internacional participen", para solucionar la actual situación económica del país.

Vea la entrevista completa: 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.