Rezan por regreso de la madre del grandeliga Elías Díaz

Cortesía Panorama

Siguen transcurriendo las horas desde que se llevaron por la fuerza a la mamá del grandeliga zuliano Elías Díaz y del ex de las Águilas, Eminson Soto, mientras la familia se refugia en la oración suplicando su pronto regreso.

“Tengo fe, que en el nombre de Jesús, vamos a tener a nuestra madre de regreso", dijo visiblemente preocupado Eminson Soto, reseñó Panorama.

“Nunca habíamos pasado por una situación como ésta. Pido comprensión en este momento de dolor para la familia y agradezco a todo el gremio del béisbol por su solidaridad”, prosiguió Soto.

Elías, el hijo grandeliga, esperaba sentado bajo un árbol pero con el celular en su mano atento a cualquier llamada. “Estamos todos muy pendientes. Temo por ella (su mamá), uno no sabe cómo pueda reaccionar ante estas circunstancias”, declaró.

(Lea también: Secuestradores siguen sin comunicarse con grandeliga zuliano tras secuestro de su madre)

Díaz, catcher de los Piratas de Pittsburgh, espera que los cuerpos de seguridad encuentren a su madre y confía en que lo logrenDijo que, desde EEUU le han escrito varios de sus compañeros, como es el caso de Francisco Cervelli, catcher titular del equipo, José Osuna, el mánager Clint Hurdle.

El jugador venezolano debe reportarse a los campos de entrenamiento dentro de una semana, pero la situación que está pasando, no sabe si prolongarán su recibimiento.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.