Saime anuló pasaporte de 'Nacho'

Miguel Ignacio Mendoza, 'Nacho'
Miguel Ignacio Mendoza, 'Nacho' - Instagram

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como 'Nacho', informó a las 5:45 de la tarde de este sábado que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anuló su pasaporte.

"Aquí está el pasaporte, anulado, desde la oficina principal del Saime, no voy a poder salir del país, pero la lucha es desde aquí, ahora me quedo en Venezuela para darle más duro, hasta con el tobo, para que se terminen de ir", dijo en un video que difundió en su cuenta de Instagram @nacholacriatura.

El cantante del dúo 'Chino y Nacho' fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar luego que la máquina lectora de pasaportes en migración no procesara su documento.

"De todos los pasajeros que viajaron en el vuelo de American Airlines 949 que salió a las 11:20 am del día de hoy desde la ciudad de Miami directo a Maiquetía, el único pasaporte que no quiso leer la maquina fue el de Miguel Ignacio Mendoza Donatti", escribió.

En el concierto

Durante su presentación en el concierto "Grito por la Libertad" el cante informó con detalles cuál fue la situación tras llegar al país en horas de la tarde.

"Cuando llego al aeropuerto (Aeropuerto Internacional Simón Bolívar) yo sabía que algo iba a suceder. Le entrego al oficial el pasaporte, pone el pasaporte en la máquina y dice: hay algún problema con el pasaporte y yo le digo caramba cuantos pasajeros trae este avión ¿Doscientos? y ¿Cuál otro pasaporte tuvo problema? Eso es una gran casualidad “.

El cantate prosiguió que "pero yo les digo con todo cariño, no piensen que yo me siento en riesgo aquí, yo estoy en mi suelo”.

_______________________________________________________________________________

Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión