Rescatada madre del grandeliga Elías Díaz

Vía Twitter

La tarde este este domingo fue rescatada al oeste de Maracaibo Ana Soto, de 72 años, madre de los peloteros Eminson Soto y Elías Díaz Soto, este último receptor de los Piratas de Pittsburgh.

"Una comisión mixta de la Policía de San Francisco, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) la encontró en un cambuche del barrio Los Tres Locos, al oeste de Maracaibo", informó una fuente vinculada al Cpbez, reseñó Panorama.

(Lea también: Santos ordenó sancionar a empresas que pagan "salarios de miseria" a los venezolanos)

Se conoció que la mujer se encuentra sana y salva, pero es trasladada a un centro de salud, para evaluar su estado.

El gobernador de la entidad, Omar Prieto, agradeció la labor de los cuerpos de seguridad que intervinieron en el rescate de la señora Soto.

Del cuerpo policial zuliano hay cinco policías detenidos vinculados con el secuestro de la mujer, a quien se llevaron de su casa en el sector El Bajo, en San Francisco, a las 9:30 am del jueves.

La liberación de la dama se habría producido "tras la fuerte presión policial contra las personas que la tenían retenida, quienes la abandonaron", reseñó Versión Final.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.