Este viernes Reporte Estelar estuvo enfocado en la gastronomía internacional

Este viernes Reporte Estelar estuvo enfocado en la gastronomía internacional en Venezuela, de la mano de diferentes especialistas en el arte culinario.

La comida francesa e italiana, fueron algunas de los tópicos de este programa especial conducido por la periodista, Delvalle Canelón.

Nicole Richmond, la primera invitada de este programa, habló acerca de la influencia de la comida francesa en Venezuela. "La gastronomía venezolana es muy apreciada por todos los venezolanos". destacó la empresaria.

(Lea También: Presidente de Cavilac: Venezuela produce en la mejor situación 6 millones de litros de leche)

Richmond manifestó que la mayoría de la comida francesa hecha acá en Venezuela, está hecho con materiales 100% hechos en el país.

Por otro lado, José Contreras y Víctor Galucci, hablaron de la importancia de la comida italiana acá en Venezuela. "Yo tengo más de 60 años en Venezuela y nunca voy a dejar este país", dijo Galucci.

Contreras, Gerente del Restaurante La Dolce Vita, aseguró que algunos de las platos más pedidos en el lugar son "las pastas".

Vea el programa completo aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.