Reportaron situaciones irregulares en algunas zonas de Caracas, Carabobo, Aragua y Lara

En horas de la noche de este lunes, una serie de situaciones irregulares fueron reportadas a través de las redes sociales en algunas zonas de Caracas, Carabobo, Aragua y Lara.

En Caracas, reportaron que se presentaron pequeñas situaciones en El Paraiso, el distribuidor de Santa Fe, Puente Hierro , Colinas de Bello Monte, Roca Tarpeya, La Urbina y Terrazas del Ávila.

Manifestantes expresaban su rechazo al Gobierno nacional y en algunos puntos fueron disuadidos por efectivos de seguridad.

Escenarios similares se reportaron en Carabobo. De acuerdo con un reporte del corresponsal de Globovisión en dicha entidad, Daniel Morillo, en la zona de La Granja de Valencia y en las adyacencias de el Conscripto Militar Paramacay se escuchaban fuertes detonaciones y expresiones de rechazo al Gobierno.

De igual forma, reportó que en la zona de El Trigal se presentaron pequeños focos de protestas que estaban siendo controlados por efectivos de orden público.

En Los Teques, capital del estado Miranda, manifestantes cerraron la avenida Bolívar a la altura de residencias Caracas con basura quemada y escombros, mientras que la carretera Panamericana fue cerrada en la recta de Las Minas.

En Lara, el gobernador Henri Falcón reportó que un grupo de vándalos quemó el módulo de la Policía de Lara en Barquisimeto, ciudad donde también habían manifestaciones.

Por último, en Aragua, fue tendencia Parque Aragua, porque en dicha localidad, ubicada en el centro de la ciudad de Maracay, se reportó el cierre de una de las avenidas producto de una pequeña manifestación en la que actuaron efectivos de seguridad.