Reportan fallas en el sistema de distribución de gasolina en Caracas

Twitter @delgadoaz

Usuarios reportaron fallas en el sistema de distribución de gasolina, en las principales estaciones de servicio de la ciudad capital.

Durante la jornada de este miércoles conductores de la región capital del país reportaron falta de combustible y estaciones de servicio cerradas, largas colas se presentaron en Caracas.

Al oeste del Área Metropolitana de Caracas, en Caricuao, los usuarios destacaron que tuvieron que esperar entre quince y treinta minutos para abastecerse de gasolina, únicamente de noventa y un octanos.

(Lea también: Banco de Venezuela habilitará este sábado sucursales para cobro de pensiones)

A pocos kilómetros, y desde tempranas horas de la jornada, en la urbanización Montalbán vecinos de la zona observaron estaciones de servicio cerradas, por la falta de combustible. La situación se replicó en La India, La Yaguara y la avenida Páez de El Paraíso.

Al este del área metropolitana de Caracas, en La California Norte y Chuao, la situación de las estaciones era distinta; sin embargo, únicamente contaban con gasolina de noventa y un octanos.

Al igual que en la urbanización Las Mercedes, donde efectivos de PoliBaruta contribuyeron a agilizar el tráfico en la avenida principal, producto de las filas de vehículos.

Los usuarios destacaron que en las estaciones que prestaron servicio durante la jornada de este miércoles no encontraron gasolina en su versión de noventa y cinco octanos.