Remigio Ceballos: No aceptamos injerencia extranjera de ningún tipo

Remigio Ceballos: No aceptaremos injerencia extranjera de ningún tipo
Remigio Ceballos: No aceptaremos injerencia extranjera de ningún tipo

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, ratificó que la institución castrense "no aceptará injerencias extranjeras de ningún tipo" bajo el mandato de Nicolás Maduro.

"Nosotros ratificamos el carácter combativo de cada uno de los integrantes de la FANB y del pueblo venezolano para la lucha incansable. No aceptamos injerencia extranjera", enfatizó desde Fuerte Tiuna.

(Lea también: Vladimir Padrino López anuncia el inicio del ejercicio cívico militar de angostura 2019)

Ceballos destacó la próxima celebración de los Ejercicios Militares "Bicentenario de Angostura 2019", pautados para el 10 al 15 de febrero, señalando que su objetivo fundamental será "preparar a la población" para la "defensa integral del territorio nacional".

Detalló que, hasta el momento, se encuentran en proceso de planificación y de evaluación de los elementos que serán considerados para su ejecución. 

Los Ejercicios Militares "Bicentenario de Angostura 2019" fueron convocados el jueves 10 de enero durante un acto de "reafirmación de lealtad y subordinación de la FANB" a la figura del jefe de Estado para el período gubernamental 2019-2025.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.