Remigio Ceballos: El Ceofanb es garantía del cumplimiento de los DDHH

Remigio Ceballos, Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb)
Remigio Ceballos, Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) - El Estímulo

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, aseguró este martes que el Ceofanb "es garantía del cumplimiento de los derechos humanos como nunca antes en el país".

Durante el acto de condecoración por el 12 aniversario del Ceofanb, Ceballos señaló que la institución es "garantía de paz en todo el país", ya que "la Fanb cuenta hoy con hombres y mujeres comprometidos con la nación".

El Comandante del Ceofanb agradeció el apoyo de Cuba, Rusia y China en la preparación y modernización de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Ceballos explicó que la FANB ha mantenido la estabilidad en el país a través del "monitoreo constante de las amenazas híbridas que atentan contra la paz de la República".

(Lea también: Maduro es condecorado por el Ceofanb con la Cruz del Comando Estratégico Operacional)

"Ratificamos, todos los integrantes de la Fuerza Armada, nuestra lealtad y respeto en sus sacrificios por salvar la patria y lo ratificamos como comandante en jefe de la FANB", declaró Ceballos durante su discurso.