REDI trabaja junto a Protección Civil ante intensas lluvias en el país

AVN

Los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) trabajan a partir de este miércoles de forma conjunta con Protección Civil, "para atender de forma oportuna las zonas del país afectadas por las intensas lluvias registradas esta semana".

"Cumpliendo instrucciones del Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro, Almirante en Jefe Remigio Ceballos giró lineamientos a los comandantes de Regiones Estratégicas de Defensa Integral, para acciones prontas y oportunas en apoyo a Protección Civil en zonas del país afectadas por intensas lluvias", escribió en Twitter el Ceofanb.

(Lea también: Presidente Nicolás Maduro ordena la activación de PC y Ceofanb por las lluvias)

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a Protección Civil y al Comando Estratégico de la FANB que se activen en todo el país para atender cualquier eventualidad por las lluvias.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha pronosticado para este miércoles precipitaciones moderadas a fuertes, con algunas descargas eléctricas, en las regiones zuliana, andina y centro occidental.

Mientras que para Distrito Capital, Vargas, Miranda, norte de Aragua y Carabobo se esperan lluvias débiles a moderadas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.