Recuperan 9 vehículos solicitados por robo en Distrito Capital y Miranda

Un total de nueve vehículos fueron recuperados por funcionarios adscritos a la División de Investigaciones contra el Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el Distrito Capital y Miranda.

En un primer procedimiento realizado en Parque Central, parroquia San Agustín, en el sector de Parque Carabobo, parroquia La Candelaria, y en la parroquia 23 de Enero, sector El Observatorio del municipio Libertador del Distrito Capital lograron recuperar tres motos, una tipo paseo, marca: Haojue, modelo hj-150, de color naranja, año 2014, otra marca Skygo, modelo sg150, color azul, año 2015 y una Kawasaki, modelo kl-650, color negro, año 2009.

Mientras que en la calle Bella Vista de la parroquia El Hatillo, municipio El Hatillo y en el sector Valle Fresco, La Dolorita parroquia Petare, municipio Sucre, del estado Miranda, se recuperaron dos motos marca Keeway, modelo: Outlook de color azul, año 2013, y la otra modelo Horse, color rojo, año 2011.

Vehículos Chery

En un segundo procedimiento realizado en el sector Gramoven, Sierra Nevada, adyacente a la Baranda, parroquia Sucre del municipio Libertador recuperaron una camioneta tipo Sport Wagon, marca Caribe, modelo nacional, de color amarillo, año 1983. En la parroquia El Valle, sector San Andrés se recuperó vehículo marca Chery, modelo Arauca, color azul, año 2015.

En un cuarto procedimiento realizado por los expertos en contra del robo y hurto de vehículos entre los bloques 19 y 20 de La Cañada de la parroquia 23 de Enero del municipio Libertador, Distrito Capital, recuperaron un vehículo Panel, marca Toyota, modelo Hiece, color blanco, año 2007.

En las Filas de Mariche, sector El Bote, parroquia La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda, se recuperó un automóvil, marca: Chery, modelo x1, color rojo, año 2012. 

Los vehículos recuperados estaban solicitados por los delitos de robo y hurto, alteración y suplantación de seriales. El detenido y los vehículos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.