Rechazan ataques de grupos violentos en municipio San Judas Tadeo del Táchira

Cortesía

El Protector Político del Táchira, Freddy Bernal denunció este viernes las acciones vandálicas ocasionadas por grupos violentos contra la propiedad privada en el municipio San Judas Tadeo, cuya capital es la población de Umuquena ubicado en la zona norte de la entidad andina.

"El Ministerio Público ya tiene la investigación adelantada donde la derecha fascista arremetió contra la alcaldesa de dicha jurisdicción, la camarada Betzabe Gandica y otras dependencias públicas de la localidad, amparados en la oscuridad por el ataque eléctrico que dejó al país sin luz”, sentenció Bernal desde el Consejo Legislativo tachirense.

(Lea también: Centro Cultural Chacao se mantiene cerrado por falta de servicio eléctrico)

Destacó que todos los alcaldes y legisladores , se suman junto al poder popular para rechazar la violencia generada por grupos “y no vamos a permitir que la paz de la región sea alterada”.

Confirmó las acciones de los cuerpos de seguridad e inteligencia del Táchira para neutralizar toda intención que propicie alterar el orden público, "se ha tomado el control de la localidad y los pobladores de la zona se incorporan a labores cotidianas".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.