Realizan trabajo de mantenimiento preventivo en sistema de bombeo Tuy II y Tuy III

El Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez,  informó  que se estarán realizando trabajos de mantenimiento para "tener operativas todas las estaciones de servicio" de la cuarta y quinta línea de bombeo del sistema Tuy II y la cuarta línea del Tuy III, para mejorar el suministro de agua.

"El presidente Nicolás Maduro ha autorizado los recursos de mantenimiento preventivo para mantener activo todas las líneas de bombeo, para extraer agua a los envases que tienen buen nivel para darle a los que tienen un nivel bajo", destacó.

(Lea También: Venezuela estableció acuerdos con la OPS para la entrega de medicamentos)

Velásquez indicó que se "han hecho pruebas" para que este sistema pueda suministrar agua a diferentes sectores de Caracas y Miranda.

"Activamos el sistema de bombeo Tuy III y esto generará resultados positivos a los habitantes de los Valles del Tuy, Miranda y Caracas", manifestó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.