Real Madrid convocó a Kroos y Morata

Archivo

 El alemán Toni Kroos y Álvaro Morata han acortado los plazos de recuperación de sus lesiones y son las grandes novedades de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Borussia Dortmund en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El regreso de Kroos, el brasileño Danilo y Morata, más el descarte por decisión técnica del portugués Fabio Coentrao, dejan tan solo en la enfermería de baja por lesión al extremo galés Gareth Bale.

Zidane recupera antes de lo pensado a Kroos, que se fracturó un dedo del pie ante el Leganés y vuelve justo cuando se cumple un mes de su lesión del quinto metatarsiano del pie derecho. Danilo regresa tras unos leves problemas musculares y Morata recuperado de la lesión muscular que sufrió con la selección española en Wembley frente a Inglaterra.

Junto a Coentrao y Bale se quedan fuera de la convocatoria por descanso de Zidane el defensa Nacho Fernández y el croata Mateo Kovacic, junto al delantero dominicano Mariano.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, James, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Los citados se concentrarán en la tarde de hoy, a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches y saldrán en el autobús oficial del Real Madrid a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas.