Reactivan rutas de Metrobús en la Gran Caracas

Este sábado fueron reactivadas varias rutas de Metrobús de Caracas y Miranda, tras los trabajos de mantenimiento y recuperación que realizaron los trabajadores del Metro de Caracas a las diferentes unidades, marca Volvo y Yutong, con el fin de prestar un servicio eficiente y de calidad a los venezolanos.

La información la dio a conocer el sistema de transporte a través de su cuenta en Twitter @metro_caracas, donde detallaron las rutas que ya se encuentran en pleno funcionamiento, tales como: 102 Cafetal-Miranda, 103 Hatillo-Miranda, 104 Trinidad-Tza del Club Hípico-Miranda, 121 Santa Paula-Caurimare-Los Cortijos 222 Baruta-Tza del Club Hípico-Chacaíto.

(Lea también: Activan aplicación VeQR para optar al Bono del Día de la Madre)

El Metro de Caracas indicó que continúan con el proceso de rehabilitación a las unidades que se encuentran en los patios y talleres de La Paz y de Petare, así como también la entrega de insumos a transportistas, para la recuperación de las unidades de Metrobús.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.