Rápida crema de hinojos

Archivo/Referencial

Una crema rápida, fácil y suculenta. No tenga complicaciones. Sé que la masa no está para hacer bollos menos pan. Sé que el sueldo está como las antiguas historias “se vuelve sal”. Sin embargo, tenemos que respirar muy profundo y seguir. Seguir hacia adelante y lleno de energías. 

Así que busque estos ingredientes. Vea la televisión. Busque un libro. Riegue las matas. Y haga esta rápida cremita de hinojos. Sé que al final les gustara.

Ingredientes:

1 bulbo fresco de hinojo

1 papa grande

1 zanahoria grande

1 cebolla mediana

1 litro de agua

1 cucharada de aceite

Pimienta

Sal

Preparación:

Se lavan las verduras. Se pica el hinojo en trozos pequeños, y reservamos algunas hojas para adornarlo. La zanahoria en cuadro al igual que la cebolla. La papa en dos. 

En un caldero colocamos el aceite y añadimos el hinojo. Salteamos a fuego fuerte un par de minutos. A continuación la zanahoria, luego la cebolla y finalmente la papa. 

Salpimentamos al gusto y cocinamos unos minutos para que vayan ablandando las verduras. Viene el agua y cuando todo este blando retiramos. 

 En una licuadora mezclamos todo. Luego pasamos por un tamiz o un colador. Agregamos al caldero y rectificamos la sazón. Como siempre. Buen provecho.