Ramos Allup llamó al voto masivo para derrotar la trampa

@hramosallup

El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, hizo un llamado este jueves al voto masivo este 15 de octubre, en las elecciones regionales.

Destacó que estas  elecciones regionales son "muy especiales" para los venezolanos, por lo que recalcó que se debe ejercer el derecho al voto.

Ataque en Apure

El dirigente adeco denunció que un grupo de personas presuntamente armadas intentaron impedir que el acto organizado por el bloque opositor en el estado Apure se llevara a cabo.

(Lea también: Oposición llama a "vencer obstáculos" e informarse sobre nuevos centros de votación)

Allup indicó que el grupo atacó la caravana en la que se trasladaban hacia San Fernando de Apure, hecho en el que resultó herido el candidato a la gobernación de la entidad, José Gregorio Montilla.

"Nos impidieron el paso e hirieron a José Gregorio Montilla en la cabeza de una pedrada. Tuvimos que trasladarlo a la clínica, donde le hicieron 4 puntos de sutura en la región occipital y ya está en perfecto estado de salud”, agregó el dirigente opositor.



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.