Rafael Correa: Con estos resultados el pueblo venezolano desnudó manipulación mediática

Expresidente de Ecuador
Expresidente de Ecuador - EnTodoNoticias

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, destacó este lunes que los resultados de las elecciones regionales realizadas este domingo en Venezuela "desnudan la manipulación mediática" contra el país.

“Con estos resultados, el pueblo venezolano desnuda la manipulación mediática. Es también lo que le espera a los oportunistas y traidores”, publicó el dirigente izquierdista en su cuenta en Twitter.

Por ello, Correa felicitó a los venezolanos y especialmente a los seguidores del Gobierno nacional.

 “Venció ampliamente la Revolución Bolivariana en elecciones de gobernadores. ¡Gloria al bravo pueblo!”, agregó.

(Lea también: Estos son los resultados de las elecciones regionales de este 15-O)

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó la noche de este domingo 15 de octubre los resultados preliminares por estado de los comicios regionales de 2017. 

Luego de tres horas en proceso de totalización, Lucena indicó que la participación total en el evento electoral fue de 61.14% y calificó el proceso electoral como "rápido, transparente y de calidad”, pese al poco tiempo con el que se contó para la realización de dichos comicios.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.