¿Qué selecciones ganaron el mundial sin conocer la derrota?

Francia y Croacia definen este domingo al nuevo campeón mundial en Rusia 2018. Si bien la campaña de ambos ha sido muy buena, quedarán al margen de integrar este selecto grupo de selecciones que levantaron la Copa del Mundo ganando todos sus partidos. Goal recuerda a los cuatro equipo de rendimiento perfecto.

(Lea También: ¿Mick Jagger podría dar mala suerte en la final del Mundial de Rusia 2018?)

URUGUAY 1930

Los 'charrúas' disputaron 4 partidos, obteniendo igual número de victorias para sumar 8 puntos en total y quedarse con el primer Mundial de la historia en el que además tuvieron el honor de ser anfitiriones.

ITALIA 1938

Una campaña similar a la uruguaya tuvo Italia ocho años más tarde en Francia: cuatro victorias en cuatro partidos jugados y su segundo Mundial a la vitrina.

BRASIL 1970

La considerada mejor selección de todos los tiempo tiene números para ratificar esa condición: En México, jugó 6 partidos, ganándolos todos para sumar 12 puntos y consagrar a una generación dorada.

BRASIL 2002

De la mano del 'Fenómeno' Ronaldo, la 'Canarinha' logró su quinta conquista: Corea - Japón 2002. Jugó los legendarios siete partidos, obteniendo la victoria en todos y quedándose con la preciada Copa.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter