PSUV pide a los venezolanos que asistan a la juramentación de Nicolás Maduro

Diosdado Cabello
Diosdado Cabello - Referencial

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pidió este lunes a los venezolanos a acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, a su juramentación el 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

"Convocamos al pueblo de Venezuela a todo el país a que este diez de enero acompañemos en la juramentación del hermano presidente Nicolás Maduro, ante el Tribunal Supremo de Justicia", dijo el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello.

Cabello, reiteró que es "totalmente constitucional", el acto por parte del TSJ, puesto que la Asamblea Nacional (AN), "se encuentra en desacato"; por lo que sería la máxima autoridad judicial la encargada de embestir a la figura presidencial.

(Lea también: Nicolás Maduro: Haremos respetar a Venezuela en el mundo)

"Luego de la juramentación el Presidente irá a un acto de reconocimiento ante la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como Comandante en Jefe", indicó Cabello.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.