PSUV cierra campaña electoral en Anzoátegui

AVN

La tarde de este jueves en el cierre de campaña de los candidatos del oficialismo en Anzoátegui, estuvieron presentes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; el director nacional de movilización, Darío Vivas y el dirigente socialista y protector de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, entre otras autoridades.

Desde allí Istúriz hizo un llamado "para que Puerto la Cruz haga de Herminia García una nueva alcaldesa".

"Nosotros no pudimos dar con la victoria y es hora de dar una revancha, poner todo el empeño y toda la dedicación para ganar el municipio del estado Anzoátegui", resaltó Istúriz.

Por otra parte, Fiodar Acosta, candidato para el municipio Lechería dijo que "estamos en un cierre extraordinario de campaña" y señaló que ganarán las elecciones municipales.

(Lea también: Rectora Hernández: Cronograma electoral se ha cumplido como se tenía previsto)

Asimismo resaltó que su proyecto "es inclusivo (...) nuestra posición es para reivindicar su posición y su clase social".

De igual modo dijo que "la derecha pretende nuevamente gobernarles" y las tildó de "secuestradores" al mencionar la problemática que hubo durante las manifestaciones pasadas.

Acosta hizo un llamado a "votar por la patria este domingo 10".

Istúriz resaltó que "todos los candidatos tienen que estar conscientes que están apegados al poder plenipotenciario de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)".

Asimismo, Istúriz recordó la problemática que se presentó en el estado Zulia debido a la sublevación del candidato al no presentarse ante la ANC para ser juramentado.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.