Prueba de Fuego: travesías de dos exguerrilleros venezolanos en un escondite clandestino en 1967

La obra Prueba de Fuego, escrita por Ugo Ulive, creador con alto nivel teatral e intelectual, transcurre a mediados de 1967 en un apartamento destinado al escondite clandestino dentro de un sector popular caraqueño. Allí se encuentran dos ex guerrilleros al inicio del período de cesantía de las armas y de la incorporación de la lucha armada en Venezuela a la legalidad, reseña la sinopsis publicada por el teatro Trasnocho Cultural.

La pieza, dirigida por Vilma Ramia con Alfredo Sánchez y Federico Moleiro, integrantes del Grupo Actoral 80, está siendo presentada en el Trasnocho desde el 23 de noviembre hasta este 16 de diciembre en los horarios: viernes 7:30 pm; sábado 7:00 pm y domingo 7:00 pm.

“Mariñito y César (personajes centrales) se enfrascan en una tensa confrontación determinada por sus antagónicas e irreconciliables posiciones ante la disyuntiva de continuar en la lucha armada o rectificar tomando la vía legal para incorporarse a la vida democrática del país”, reseña el centro cultural.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.