Protección Civil supervisó playas y balnearios del estado Vargas

Nota de prensa

El director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, General de Brigada, Randy Rodríguez realizó un sobrevuelo por las costas del estado Vargas para verificar el desarrollo del despliegue de Carnavales Seguros 2018.

(Lea también: Activado canal de contraflujo en la Caracas-La Guaira para el retorno de temporadistas)

Rodríguez informó que se supervisaron por aire los 170 kilómetros de costa de la entidad, así como la presencia de funcionarios de Protección Civil Nacional, municipal y regional para garantizar la seguridad de los temporadistas.

Recordó que el Mayor General, Néstor Luis Reverol Torres, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ordenó el despliegue de más de 186 mil hombres y mujeres en todo el país.

El director nacional de Protección Civil informó que solo en el estado Vargas hay más de tres mil funcionarios de la institución en las playas y ejes carreteros priorizados, para prevenir accidentes y atender cualquier eventualidad que pudiese presentarse durante estos días.

Para finalizar, Rodríguez hizo un llamado a los temporadistas a tener prudencia al volante durante el regreso a sus hogares, y acatar las órdenes de los funcionarios ya que son para su propia seguridad.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.