Promueven en Zulia demanda colectiva contra Corpoelec para exigir indemnización por electrodomésticos dañados

Cortesía/Referencia

El presidente del Partido Centro Democrático del Zulia, Carlos Alaimo, llamó “a la colectividad afectada por bajones y cortes eléctricos” a acudir este jueves 02 de agosto a la sede de la Defensoría del Pueblo, como parte de las acciones que adelantan para lograr una indemnización masiva por daños vinculados con los cortes del fluido eléctrico.

La actividad se realizará a las 10 de la mañana y es “una de varias acciones que el PCD Zulia estará realizando hasta que Corpoelec indemnice” a la población, indicó la tolda política, tras lamentar que este martes 31 de julio la Gran Caracas “se vio afectada por un gran apagón general”.

En este sentido, indicaron: “No queremos más este caos eléctrico en todo el país. ¡Basta de burlarse de los venezolanos!”, y señalaron que desde el partido político buscan apoyar a los ciudadanos, así como que “el Estado los respete”.

#MeLoPagáis

Por medio de la etiqueta #MeLoPagáis difundida en redes sociales, el presidente de PCD Zulia destacó que el esfuerzo que llevan adelante busca “que la Corporación Eléctrica Nacional haga justicia por tanto daño causado”.

Alaimo también recordó que “Maracaibo fue la primera ciudad de Venezuela en tener un suministro eléctrico regular y continuado”. Además se trata, dijo, de “la segunda capital suramericana después de Buenos Aires en lograrlo". Sin embargo, hoy la nación sudamericana pasa por “la peor crisis eléctrica en la historia, y la sufrimos de manera directa los zulianos”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.