Privan de libertad a un adolescente por abuso y muerte de recién nacido

Referencial

Un adolescente de 17 años de edad se encuentra detenido por presuntamente incurrir en abuso sexual de un niño de siete años y de un bebé 40 días de nacido, el cual falleció producto de las lesiones sufridas.

El hecho ocurrió el pasado 29 de octubre en el barrio Altamira de Barinas. Por este caso, también se encuentra privada de libertad Soleidys Avilés (27), madre del recién nacido y pareja sentimental del adolescente.

(Lea también: FAES incauta más de 12 kilos de droga en Táchira)

El día del suceso, el bebé fue trasladado por su mamá al hospital Dr. Luis Razzetti con un cuadro febril, pero posteriormente falleció.

La investigación comenzó luego que el médico forense se percatara de las lesiones que presentaba el cuerpo, razón por la cual alertó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios detuvieron a la madre de la víctima.

Luego se trasladaron hasta la residencia de ésta donde entrevistaron al hermano de la víctima, de siete años, quien contó el maltrato físico, sexual y verbal al que eran sometidos diariamente. Ese mismo día, el adolescente fue detenido.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.