Privado de libertad hombre por tráfico de 149 kilos de marihuana en Lara

AVN

José Gregorio Espinoza (44) fue privado de libertad el pasado 11 de abril en el municipio Torres del estado Lara, luego de la incautación de 149 kilos de marihuana

En la audiencia de presentación Espinoza Rodríguez fue imputado por presuntamente incurrir en los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.

El Ministerio Público acordó la privativa de libertad contra Espinoza, quien permanecerá detenido en el Internado Judicial de la Región Centro Occidental, David Viloria, en Barquisimeto.

(Lea también: Capturan cuatro hombres por robo de piezas de maquinarias agrícolas)

El citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban en el punto de control general Juan Jacinto Lara, sector Santa Rosa del mencionado municipio, observaron un vehículo marca Mack que transportaba un remolque de carga tipo plataforma, por lo que efectuaron una inspección.

Los militares localizaron en el remolque ocho sacos contentivos de 298 envoltorios de marihuanaPrivado de libertad hombre

por tráfico de 149 kilos de marihuana en Lara, para un total de 149 kilos; por tal motivo, el hombre fue aprehendido.